Política de Envío DIAMOND IBÉRICA

Realice su pedido en la web el antes de las 17:00 horas, así, siempre que haya disponibilidad del género, se preparará al día siguiente y se lo enviaremos lo antes posible.

Durante el mes de agosto los pedidos saldrán al día siguiente siempre y cuando se realicen antes de las 12:00 del mediodía. También pueden haber días que por motivos de festividad u ajenos a nuestra empresa los plazos de envío se pueden ver incrementados.

Infórmese aquí de las posibilidades de entrega y recogida de sus pedidos en descuento-hosteleria.es. Para cualquier consulta, no dude contactar con nosotros. A continuación, detallamos el proceso y duración aproximada de envío a los distintos lugares.

  • PENÍNSULA

    Entrega de 1 a 7 días (laborables), para pedidos.

    Para artículos a pedir a fabrica el tiempo de entrega es de 1 a 10 días (laborables). 
    Para pedidos especiales de maquinaria a fabricar el tiempo de entrega es de 20 a 30 días laborables o consultar.

    En determinadas poblaciones alejadas de la delegación, el tiempo de entrega puede verse incrementado en 24 horas. Consúltenos si lo ve conveniente.

  • ILLES BALEARS / CANARIAS / CEUTA Y MELILLA

    A consultar

  • RECOGIDA EN NUESTRAS INSTALACIONES/TIENDA


    El cliente puede enviar a su agencia de transporte o venir a recogerlo cuando le avisemos que tenemos el pedido preparado. Normalmente será el día siguiente a la confirmación del pedido siempre y cuando se haga antes de las 17:00 horas.

  • RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA: (nota IMPORTANTE)

    A la llegada de la mercancía, comprobar con la misma agencia de transporte el estado de ésta. En el caso que se observara cualquier anomalía de cualquier tipo, se hará constar en el albarán de entrega. En caso contrario la empresa que emite el pedido no se hará responsable de los daños que repercutiera la mercancía.